jueves, 16 de agosto de 2012

Me presento!♥
 Hola, soy denise! ^^ pero me llaman Denis o Sakura, bueno, mi nickname es Sakura~~, soy una wannabe ulzzang o una (no sé, tal vez) futura ulzzang, me gusta mucho incursionar en el mundo de los ulzzang aunque mis padres (mi madre) no le gusta que me maquille =P, bueno, eso pasa en mi vida en casa , luego, en  mi vida cotidiana no me conocen como ''la wannabe ulzzang'' me conocen mas como ''friki'' o ''la chica que gusta de los chinos'', todos creen que las fotos que subo no son reales y yo odio eso, me ha pasado que mis compañeros creen que es otra persona y no yo, lo cual agradesco porque ven que estoy diferente ^^ ( aunque no me reconoscan en las fotos), creen que soy una personita de otro mundo y, si, soy como una personita de otro mundo en la escuela y en mi vida cotidiana, en mi familia tampoco me conocen como una chica que quiere ser ulzzang, me conocen como ''la prima que se va a casar y gusta de los chinos'' y en la casa de mi abuela me conocen con el nombre de ''india'' porque me gusta jugar mucho afuera en los arboles, así es mi vida (dije mi biografía no?) jajajaj XD esta es mi presentación
                                                        sakura~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario