domingo, 26 de agosto de 2012

El Kpop es escuchado en la escuela y en mi aula

En mi escuela propusieron hacer clases especiales sobre generos musicales , yo como soy kpoper decidí hacer la clase especial sobre el Kpop, una idea muy trillada para mis compañeros pero para mí una idea genial e ingeniosa, llegó el dia en que tendría que dar la clase, yo quería posponerla para el otro martes pero, por parte de mis amigos y mi profesora, decidí hacer la clase, nadie aplaudió, nadie sonrío excepto yo y mi profesora, toco el momento de poder copiar eso en mi pizarrón... copié eso y me sentí orgullosa por eso ya que era la primera vez que se mensionaba el Kpop como genero musical en mi escuela y tambien la primera vez mensionada en una clase de musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario